NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Mario Suárez tiene sinovitis en el tobillo: será baja ante el Tenerife

El centrocampista se une a las ausencias de Dimitrievski, Advíncula y Andrés, convocados con sus selecciones. Quien ya se entrenó con el grupo fue Milic.

Actualizado a
Mario Suárez, en el Elche-Rayo Vallecano
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Rayo Vallecano ha informado este martes de la lesión de Mario Suárez, quien sufre una sinovitis en el tobillo izquierdo. Los servicios médicos del club no han precisado el tiempo de baja, pero sí confirmaron su ausencia en el partido del Tenerife del viernes. 

Paco Jémez pierde así a uno de sus hombres fuertes en la medular. La baja de Mario Suárez se une a las de Dimitrievski, Advíncula y Andrés Martín, que se encuentran con sus respectivas selecciones, Macedonia, Perú y España Sub-21. 

Abdoulaye, Alberto y Saveljich hicieron hoy trabajo alternativo, aunque la participación del central argentino contra el cuadro isleño no peligra. Mientras, el cuerpo técnico sigue pendiente de la evolución del capitán, al que se le diagnosticó una sinovitis en la rodilla izquierda. Si Alberto finalmente no llega, Morro estaría bajo palos.

Quién trabajó junto al grupo fue el central Antonio Milic. El croata tuvo que retirarse en camilla durante el choque frente al Málaga, a causa de un esguince en el tobillo derecho, pero ya parece apto. Por su parte, Velázquez continúa con la recuperación de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.