NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS | ESTRENO

'Matchday' cuenta la vida de la plantilla del Barça desde dentro

La serie documental se estrenará en noviembre en Rakuten TV. Se emitirán ocho capítulos de 45 minutos dedicados a partidos clave del equipo.

Actualizado a
'Matchday' cuenta la vida de la plantilla del Barça desde dentro

El Barcelona ha anunciado el estreno de una serie documental que cuenta cómo fue la vida de los jugadores del equipo durante algunos de los momentos clave de la temporada 2018-2019. Matchday verá la luz en noviembre de este año y se emitirá a través de Rakuten TV.

El actor John Malkovich será el encargado de narrar los ocho episodios de 45 minutos, que cuentan lo que pasó antes y después de ocho partidos cruciales que disputó el equipo la temporada pasada.

La serie es una producción de Barça Studios con la colaboración de Rakuten. El Barcelona ha comunicado que se reserva los derechos de Matchday en África, Latinoamérica, los países MENA y Canadá.

El documental mostrará algunos de los momentos más importantes que vivió la plantilla, como el Clásico (5-1) en el Camp Nou o la derrota ante el Liverpool que les valió quedarse fuera de la Champions. Las cámaras recogieron la reacción de los jugadores en el vestuario tras el partido y los momentos de reflexión de una temporada en la que pasaron de favoritos en la Champions, a eliminados en un pestañeo.

Además, los espectadores también podrán ver la vida de los futbolistas fuera del terreno de juego. Situaciones cotidianas como una barbacoa en casa de Luis Suárez, o Ter Stegen diseñando su nueva casa.

Matchday enseñará lo que no se ve de algunos de los futbolistas más mediáticos de la actualidad.