NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Dani Ramírez regresa al once ideal de la Ekstraklasa

El centrocampista leganense del LKS Lodz jugó un papel fundamental en la goleada de su equipo (4-1) frente al Korona Kielce.

Actualizado a
Dani Ramírez regresa al once ideal de la Ekstraklasa
Facebook - LKS Lodz

El debut de Dani Ramírez en la Ekstraklasa causó un gran impacto. El centrocampista leganense, fundamental en la vuelta del LKS Lodz a la élite con nueve goles y 16 asistencias la pasada temporada, fue el único jugador de la Primera División polaca que apareció en el once ideal de las tres primeras jornadas del campeonato. Sin embargo, la ‘Ramírez-manía’ se fue diluyendo y no ha sido hasta este fin de semana cuando ha regresado con más fuerza que nunca.

Tras ocho derrotas consecutivas en la Ekstraklasa, el LKS Lodz consiguió respirar en la tabla tras golear (4-1) al Korona Kielce y conseguir su segunda victoria de la temporada. Dani Ramírez no marcó, pero sus asistencias a Kujawa y Grzesik le convirtieron en uno de los grandes protagonistas del encuentro. El español se movió bien entre líneas y aprovechó su calidad y gran golpeo de balón para decidir a favor del Lodz, que no conocía el triunfo en liga desde que derrotó 1-2 al Cracovia el pasado mes de julio.

Derrotar con solvencia al Korona Kielce sirvió al Lodz para, además de llevarse los tres puntos, meter a tres futbolistas en el once ideal de la semana. Es el caso de Grzesik y Kujawa, que debutaron entre los mejores jugadores del campeonato, y Dani Ramírez, que regresó a un once en el que ya ha sido incluido en cuatro ocasiones. El español suma un gol y tres asistencias y es la gran baza ofensiva de un LKS Lodz que, a pesar de ser el equipo que, de media, más kilómetros corre por partido -117,19-, continúa ocupando el farolillo rojo de la Primera División polaca.