VALLADOLID 0-ATLÉTICO 0

Simeone: "Antes, sin el VAR, había campos en los que no había penaltis..."

El técnico rojiblanco dio su opinión sobre el penalti señalado a Thomas y mostró su apoyo a sus delanteros: "Necesitamos más precisión, contundencia y rabia".

Simeone habló tras el empate de su equipo ante el Valladolid en su visita a Zorrilla.

-¿Su equipo ganó un punto o perdió dos?

-Según lo veamos. Ganamos uno si vemos el primer tiempo y si vemos el segundo perdimos dos. El rival fue mejor en el primer tiempo, sobre todo a partir de los quince minutos se posición o mejor, el penati no fue jugada de peligro pero fue penalti. Nosotros hicimos muy poco. En el segundo estuvimos mucho mejor, fue más intenso, más precioso para poder mostrar peligro y creamos situación para poder ganar. Jugamos en campo rival, el Valladolid atacó menos. El segundo tiempo estuvo más cerca de lo que quisimos jugar desde el inicio

-¿Qué le parece el VAR?

-La verdad no la vi la jugada del penalti, la vi de lejos, Thomas quiere tocarla con el pie por delante. No tengo duda de que el VAR nos ayuda. A veces nos favorece, otras nos desfavorece. Pero había campos en los que no habia penal y ahora sí.

-El equipo no marca...

-Necesitamos más precisión, más contundencia y rabia... Los delanteros tienen todo mi apoyo. Hay que esperar.

-¿Qué quiere decir que hay campos donde antes no se pitaba penalti y ahora sí?

-A lo que dije. No había penalti en algunos campos y ahora los árbitros van al VAR y ven que hay penalti.

-¿Fue mérito del Valladolid el 0-0?

-El Valladolid trabaja muy bien, cerró bien los pasillos. En los primeros minutos encontramos pasillos pero no había precisión.