NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES - BARCELONA B

Jesús Muñoz quiere abrir el paracaídas ante el Barça B

El Hércules necesita frenar su crisis ante un rival que se le atraganta en los últimos años (19:00 horas). El técnico debuta en el Rico Pérez.

05/10/19  HERCULES 
 CARLOS MARINEZ DE PAISANO
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Hércules necesita frenar su crisis de forma urgente ante el Barcelona B (19:00 horas). Las sensaciones y los números son devastadores en este inicio. El arranque ha sido ridículo y Jesús Muñoz espera abrir de una vez por todas el paracaídas. Después de cinco derrotas consecutivas y sumar sólo un punto de 18, el Hércules tiene que empezar a ganar ya para no convertir su presencia en el fondo de la tabla en algo cotidiano.

Muñoz se estrena en el banquillo del Rico Pérez tras caer en Llagostera. El rival y el escenario de hace una semana impidieron que se viese por completo el sello del técnico conquense. Hoy hay menos excusas para ver al Hércules de Muñoz, sobre todo por el escenario. Lo del rival es otra cosa. El Barça B lleva paseándose por el Rico Pérez desde que el equipo regresó a la categoría de bronce. Cuatro derrotas y un empate son los precedentes en las últimas visitas del filial. La filosofía de juego y el talento han sido insuperables para el Hércules en los últimos años.

Pero el conjunto alicantino no está para elegir y necesita reaccionar. Muñoz ha escondido sus cartas una semana más. No se descarta que blinde la medular con un trivote, pero tampoco que le dé las alas del equipo a los hermanos Alfaro. Moha y Jona parece que estarán, pero esperarán en el banquillo. El problema estará en buscarle un recambio al sancionado Borja. Por eso, llega el momento de Benja y Carlos.

El filial llega en línea ascendente tras sumar dos victorias consecutivas y ver cómo el gol de Álex Collado, al más puro Messi, ha dado la vuelta al mundo. García Pimienta no podrá contar con Carles Pérez ni Araujo, con el primer equipo.