Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Wolves WVH
2
Adama Traore 79', 93'
Final

PREMIER LEAGUE

Traoré apaga al City

Los de Guardiola se quedan a ocho puntos del Liverpool, líder en solitario. Paso adelante de Arsenal y Chelsea, que vencieron a Bournemouth y Southampton respectivamente.

Traoré apaga al City
CARL RECINE Action Images via Reuters

Hablar de una Premier casi decidida en octubre es, cuanto menos, prematuro, pero viendo el nivel actual del Liverpool parece muy difícil que el Manchester City pueda discutirle el título tras su tropiezo de hoy. Los citizens, a diferencia de los reds, que remontaron su partido de ayer en el 95, perdieron su partido contra el Wolves con un doblete de Adama Traoré en los minutos 81, tras una buena jugada de Raúl Jiménez, y 95.

Los de Guardiola ven ya al conjunto de Klopp a 8 puntos de distancia cuando apenas han transcurrido 8 jornadas de competición, lo que a estas alturas, y teniendo en cuenta la flor que tienen los de Liverpool este curso en liga, parece un mundo. Los citizens aseguran que no van a recurrir al mercado de invierno para cubrir las bajas sensibles que tienen en defensa, pero visto lo visto hasta ahora necesitan un central puro que libere a Fernandinho de su papel de parche en esa posición.

No se puede decir, sin embargo, que el Manchester City hiciese un mal partido, ya que capitalizó tres cuartas partes de la posesión, disparó el triple de veces que su rival y gozó de las mejores ocasiones. El problema es que entre Rui Patrício, la madera y un gol que le arrebató involuntariamente Agüero a Bernardo Silva justo antes del tanto de Traoré pareció imposible perforar la portería del equipo entrenado por Nuno.

Paso delante de Chelsea y Arsenal

En el resto de la jornada el Chelsea, que sigue alternando luces y sombras a partidos iguales, consiguió imponerse con comodidad al Southampton gracias a los goles de Abraham, que ya lleva 8 en Premier, Mount, Kanté y Batshuayi. Los blues, que brillaron de manera coral, consiguen asomar la cabeza entre los cinco primeros empatados con el Leicester, que es cuarto.

Por su parte los siguientes en la clasificación, los gunners de Unai Emery, ganaron su partido ante el Bournemouth gracias a un solitario gol de David Luiz tras un saque de córner, quedándose, a pesar de su irregular inicio de temporada, a tan solo un punto del Manchester City.

Cambios

Ryan Bennett (12', Romain Saiss), Alexander Zinchenko (45', Walker), Bernardo Silva (59', Mahrez), Matt Doherty (67', Patrick Cutrone), Jonny (73', Rúben Vinagre), Gabriel Jesus (74', David Silva)

Goles

0-1, 79': Adama Traore, 0-2, 93': Adama Traore

Tarjetas

Arbitro: Craig Pawson
Arbitro VAR: David Coote
Rodrigo (49',Amarilla) Cancelo (49',Amarilla) Ederson Moraes (61',Amarilla) Gündogan (70',Amarilla) Fernandinho (75',Amarilla) Ruben Neves (83',Amarilla) Moutinho (85',Amarilla

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 24 8 8 0 0
2 16 8 5 1 2
3 15 8 4 3 1
4 14 8 4 2 2
5 14 8 4 2 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 11 8 3 2 3
10 11 8 3 2 3
11 10 8 2 4 2
12 9 8 2 3 3
13 9 8 2 3 3