NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Deschamps da la lista para jugar ante Islandia y Turquía; vuelve Mbappé

El seleccionador dio a conocer una convocatoria en la que se ha caído Paul Pogba por lesión y en la que ha vuelto Mbappé tras no estar en la última lista por lesión.

Actualizado a
Deschamps da la lista para jugar ante Islandia y Turquía; vuelve Mbappé
@equipedefrance

Didier Deschamps anunció en el día de hoy la convocatoria de la selección francesa para afrontar los encuentros ante Turquía e Islandia correspondientes a la clasificación de la Eurocopa de 2020. Las principales novedades son los retornos de Mandanda, Kimpembe, Mbappé y Kanté. También se ha mantenido Alphonse Aréola a pesar de no ser titular en el Real Madrid. No está Pogba, que sigue lesionado de la rodilla.

Francia afronta dos partidos clave para sellar la clasificación de la próxima Eurocopa. Juega ante los dos rivales a batir por el grupo. El primero de los encuentros será el 11 de octubre ante Islandia, equipo al que Francia saca tres puntos y que en caso de derrota pondría en muchos problemas a los de Deschamps. El segundo será ante Turquía del próximo 14 de octubre, el único que ha conseguido ganar a la campeona del Mundo en la fase de clasificación.

Deschamps da la lista para jugar ante Islandia y Turquía; vuelve Mbappé
Francia
  • Francia

La lista al completo:

Porteros: Hugo Lloris, Alphonse Areola, Steve Mandanda.

Defensas: Lucas Digne, Léo Dubois, Lucas Hernandez, Presnel Kimpembe, Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Clément Lenglet, Kurt Zouma.

Medios: Corentin Tolisso, Blaise Matuidi, Tanguy Ndombele, N'Golo Kanté, Moussa Sissoko.

Delanteros: Kingsley Coman, Wissam Ben Yedder, Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Jonathan Ikoné, Thomas Lemar, Kylian Mbappé.