NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

El Brujas anuncia que expulsará a los seguidores que humillaron a las mendigas de la Plaza Mayor

Los ultras del equipo belga protagonizaron unas lamentables imágenes recogidas por LaSexta, muy similares a las de las visitas de PSV o Leicester City.

Actualizado a
Los seguidores del Brujas humillaron a las mendigas de la Plaza Mayor.
LaSexta

El Brujas dio la sorpresa el pasado martes en la Champions League tras empatar a dos en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Estuvo incluso a punto de ganar el encuentro. Sin embargo, antes del partido se dieron unas imágenes lamentables por parte de algunos seguidores belgas, a los que todavía están tratando de identificar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Mientras tanto, el club ha condenado los hechos tras ver las imágenes y ha emitido un comunicado expresando que no hay sitio para un comportamiento tan irrespetuoso como el de los aficionados que humillaron a las señoras que pedían limosna en la Plaza Mayor que difundió LaSexta, por lo que serán castigados:

"De lunes a miércoles, más de 4.000 seguidores del Club inundaron Madrid. Además del desempeño histórico en el campo, nuestros seguidores de todo el mundo notaron el increíble apoyo. El club fue apoyado durante 90 minutos por una entusiasta legión azul y negra. Desafortunadamente, ayer por la noche llegaron imágenes en las redes sociales de los llamados partidarios del Brujas que se comportaron irrespetuosamente con las mujeres que pidieron limosna o quisieron venderles cerveza en la Plaza Mayor del centro de Madrid. El club condena este comportamiento y se distancia explícitamente de estos supuestos seguidores. Este comportamiento no es digno de un seguidor del Club y para ellos, de acuerdo con nuestro código ético, no hay lugar dentro de nuestro club. El Brujas ha iniciado una investigación, identificará a las personas en cuestión y no dejará de tomar las acciones de exclusión necesarias después".

No es la primera vez que se viven unos hechos similares, puesto que los ultras del Leicester City, así como anteriormente los del PSV, ya protagonizaron humillaciones a las mendigas de la céntrica plaza de la capital española.