NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM - BAYERN

En Londres se acuerdan del héroe del Bayern al que dejaron salir por la puerta de atrás...

Gnabry fue el protagonista absoluto del choque con sus cuatro goles. En 2016 salió del Arsenal por 5M€ y ahora triunfa en el Bayern de Múnich...

Actualizado a
En Londres se acuerdan del héroe del Bayern al que dejaron salir por la puerta de atrás...
Getty Images

Serge Gnabry (de 24 años) volvió a Londres, la que fue su casa durante más de cuatro años, y brilló. El delantero del Bayern de Múnich fue el protagonista absoluto del partido ante el Tottenham al anotar cuatro de los siete goles que le endosó el equipo alemán a los Spurs. Los que se acordaron de él fueron los seguidores del Arsenal, club al que perteneció de 2012 a 2016. Finalmente salió por la puerta de atrás, ya que los gunners lo vendieron al Werder Bremen por cinco millones de euros. 

Viendo el espectáculo del alemán en Wembley, los aficionados del Arsenal estallaron y las redes se inundaron en comentarios sobre su salida 'regalada' en 2016. 

"¿Estoy culpando a Wenger por no darle suficientes oportunidades a Gnabry? 100 por cien SÍ", se pudo leer en Twitter. Otro añadió. "Recuerdo que el Arsenal vendió a Gnabry por 4,5 millones de libras. En qué jugador se ha convertido". Y otro. "Mantuvimos a Iwobi y a Walcott. Gnabry fue vendido a pesar de que cumplió cada vez que se le dio la oportunidad".

Dejó la Premier y volvió a Alemania

Hace unos años Gnabry estaba cedido por el Arsenal en el West Brom y su técnico Tony Pulis lo desterró al banquillo. Dijo que “no tenía calidad para un equipo de Premier League". Sin oportunidades en Inglaterra, decidió volver a Alemania. El Arsenal de Wenger le dejó salir por tan solo cinco millones de euros.

"No tiene calidad para un equipo de la Premier"

Toni Pulis

Tras triunfar en el Werder Bremen en la temporada 2016/2017, llamó la atención del gigante alemán. El Bayern de Múnich lo fichó por 8 millones. Tras cerrarse, Rummenigge presumió de la operación, considerándole uno de los mayores talentos de Alemania.