NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORUEGA

Odegaard lidera la potente lista de Noruega frente a España

El joven delantero Erling Haaland, sensación en la Champions con el Salzburgo, también está en la convocatoria. La roja jugará en en Oslo el 12 de octubre.

Actualizado a
Odegaard lidera la potente lista de Noruega frente a España

La gran sensación de la Real Sociedad y de la Liga española, Martin Odegaard, lidera la lista de Noruega para el encuentro ante España del 12 de octubre en Oslo. El jugador cedido por el Real Madrid está en la convocatoria del seleccionador noruego para los compromisos ante España y cuatro días más tarde ante Rumanía en Bucarest.

Además de Odegaard, el otro gran nombre propio de la lista es el del delantero del Salzburgo Erling Haaland. El ariete hizo historia hace unos meses al anotar nueve goles en un mismo partido del Mundial Sub-20 y, tras fichar por el conjunto austriaco, continuó con sus récords al hacer un hat-trick ante el Genk en su estreno en la Champions.

El resto de componentes de la lista son los habituales, incluyendo jugadores de grandes ligas como Nordveit o Joshua King. Los noruegos tienen opciones aún de clasificarse para la Eurocopa, aunque para ello será clave que saquen dos buenos resultados ante España y Rumanía.