NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - BRUJAS

El VAR revisó dos fueras de juego en el gol del Brujas

Para Iturralde González, analista arbitral de Carrusel, el árbitro Kabakov y el árbitro VAR Irrati acierta en ambas decisiones. "Tardó el doble porque había que revisar dos acciones", explicó.

Actualizado a
Primera acción que revisó el VAR: la recepción de Tau.

El tempranero gol de Emmanuel Dennis no estuvo exento de polémica. El tanto del extremo nigeriano del Brujas llegó en los primeros compases del partido en una jugada en la que intervino el VAR para revisar dos posibles fueras de juego: primero en la recepción de Percy Tau, asistente en la jugada del gol, y después en el pase de este a Dennis para que hiciese el primero de la tarde con un remate poco ortodoxo.

Para Iturralde González, analista arbitral de Carrusel, el árbitro búlgaro Kabakov acertó. "Fuera de juego claro no es y acierta (Massimiliano) Irrati, que es considerado el mejor árbitro de VAR para FIFA y UEFA", explicó en los micrófonos de la Cadena SER, "Desde el VAR le habrán dicho que la primera acción es legal, pero tenía que revisar la segunda, la del remate, que era justísima y por eso tarda el doble".