NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-INTER

Valverde: "Que las polémicas vengan de fuera y no de dentro"

Valverde manda un mensaje a Piqué y a la directiva: "Lo que tenemos que intentar es, sabiendo que aquí se genera de la nada polémicas, ir por el mismo camino".

BarcelonaActualizado a
Valverde: "Que las polémicas vengan de fuera y no de dentro"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Ernesto Valverde compareció en conferencia de prensa en la previa del partido de este miércoles contra el Inter de Milán (21:00 horas). El entrenador azulgrana analizó la actualidad del equipo.

Inter de Milán: “Es un equipo que ha cambiado bastantes cosas, jugadores, el entrenador, está jugando con un esquema distinto aunque hay cosas parecidas como su intención de apretar arriba. Han tenido un arranque espectacular, están ganando todos los partidos y esperamos un partido complicado. La experiencia del año pasado nos vale a medias pero este es otro Inter, marcado por su entrenador, algo parecido a lo que nos encontramos con el Chelsea hace dos temporadas. Es un equipo sólido, difícil de hacerle gol. Un partido importante para nosotros”.

Messi y Dembélé: “Tenemos que esperar al entrenamiento. Ayer Dembélé hizo la primera parte del entrenamiento, poco, a ver si hoy puede hacer más. Leo hizo medio entrenamiento, veremos si hoy puede terminarlo. No sé si al final podemos contar con ellos”.

Las declaraciones de Piqué. ¿Tiene la sensación de que falta unidad? “Lo que nos interesa a todos centrarnos en lo que tenemos por delante, que es mucho. Lo que tenemos que intentar es, sabiendo que en nuestro club se genera de la nada muchas polémicas, ir por el mismo camino. Es lo más importante. Sobre todo, que las polémicas vengan de fuera y no de dentro. Todos tenemos que ir por el mismo camino, que es lo que nos interesa. Centrarnos en el partido de mañana, que es importante como para desviarnos”.

Lesiones: “Desde luego uno nunca está contento cuando los jugadores se van lesionando. Ahora, en algunos casos como Dembélé, que viene con molestias, y es reincidente a ver si lo podemos controlar ahora mejor. Entiendo que es un momento puntual. En cualquier caso, no me preocupa tanto, me quiero centrar en los que están”.