Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Euroliga
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo ZEN

75

Asvel Villeurbanne AVI

70

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

107

Alba Berlin ALB

102

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

99

Olympiacos OLY

93

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
FINALIZADO
Ajax Ajax AA

0

Willem II Willem II WII

2

FUENLABRADA

Mere: "Queremos que se convierta en una fiesta del fútbol madrileño"

Sin embargo, Mere y sus jugadores miraran a los ojos a un "rival de enjundia y por el que sienten un inmenso respeto".

Mere: "Queremos que se convierta en una fiesta del fútbol madrileño"
CF Fuenlabrada - Twitter @CFuenlabradaSAD

Este sábado se disputan en Madrid dos derbis. El que tendrá todas las teles ocupadas a las 21:00, el Atlético de Madrid-Real Madrid, y un enfrentamiento al sur de Madrid entre un equipo con peso en el fútbol profesional español y uno que acaba de llegar pero que sueña con quedarse. Un bonito Fuenlabrada-Rayo Vallecano. Sin embargo, Mere no cree que tenga que convencer a nadie de que preste atención a este encuentro de Segunda. "Creo que nuestro aficionado y el del Rayo sabe que nuestro partido es lo suficientemente importante como para dedicarnos un hueco. Va a ser un partido bonito, disputada y que intentaremos que no tenga nada que envidiar a otros", sentenció.

Y es que uno de los gallitos de la categoría visita el Fernando Torres, todo un Rayo Vallecano. Mere no duda en halagar las virtudes de los vallecanos: "El Rayo tiene todo el potencial que esperamos de un equipo de su nivel, con un entrenador de superior categoría y que viene haciendo las cosas muy bien". Sin embargo, el técnico azulón avisa: "Vamos a intentar que ese crecimiento no vaya a más, tenemos que conseguir que el partido se ajuste más a nuestras armas. Lo importante es parar todo el talento de los Bebe, Embarba, etc. y buscar las mejores oportunidades para nuestro ataque".

Pero antes de los franjirrojos, hubo que viajar a Tenerife con el fantasma de la gastroentiritis todavía encima. "Conseguir los tres puntos fue un mensaje para nosotros mismos. Teníamos un rival en frente espectacular y aun así conseguimos sobreponerse a nuestra difícil semana, seguir la línea que habíamos marcado y tomar el Heliodoro", sentenció.

Al finalizar la rueda de prensa previa a este derbi más ‘humilde’, Mere quiso lanzar un guiño al fútbol de la comunidad: "Recibimos a un rival de enjundia y eso es motivo de celebración y de orgullo. Queremos que esto se convierta en una fiesta del fútbol madrileño, que gane el mejor y que sólo importe el fútbol".