NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 3- SEVILLA 2

Lopetegui: "La culpa es mía"

El entrenador sevillista asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo tras dejarse remontar el 0-2 con el que comenzó el encuentro en Ipurua.

Actualizado a

Julen Lopetegui ha dado la cara ante los medios tras la segunda derrota consecutiva de sus hombres. Particularmente dolorosa esta última al dejarse ir una ventaja de dos goles a favor.

¿Qué ha ocurrido? "Ha pasado que en la primera parte le dimos al partido lo que había que darle y en la segunda no. Si hay un equipo que te puede remontar es éste, pensamos más en contener que en atacar y el fútbol nos ha castigado. Cuando a un equipo le remontan un 0-2 en 45 minutos la culpa es del entrenador. Los goles han sido extraños y evitables".

¿Por qué cambió tanto el equipo? "En el fútbol los problemas te esperan en cualquier esquina. Ha habido un cúmulo de circunstancias pero insisto en que la culpa es del entrenador. Comentamos en el descanso que había que seguir igual y aprovechar el paso adelante que iban a dar ellos. No pudimos hacer los cambios con naturalidad y fuimos acreedores en la segunda parte de perder el partido". 

¿Le preocupan las dos derrotas seguidas? "Me preocupa perder siempre. Tenemos que aprender y mirar para adelante para el durísimo partido que vamos a tener el domingo".