NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "Tengo ganas de jugar contra Costa, es mi amigo"

El delantero belga habló en un acto publicitario de Mahou. "No hago nada diferente antes de estos partidos" aseguró sobre posibles rituales.

Actualizado a
Hazard: "Tengo ganas de jugar contra Costa, es mi amigo"
Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El derbi de Madrid vive sus días previos con cierta calma pero según se acerque la hora, todo se irá calentando. Este jueves fue turno para Eden Hazard. El belga pasó por un acto publicitario de Mahou donde habló sobre su primer derbi con el Atlético de Madrid. Eden Hazard tiene un objetivo claro: "marcar, ganar y hacer felices a los aficionados".

"Si juegas al fútbol sabes los sentimientos y pasiones que despiertan estos fuelos y más siendo dos equipos de la misma ciudad", explicó Hazard que vivirá su primer derbi como jugador del Real Madrid aunque ya se enfrentó antes al club rojiblanco cuando era jugador del Chelsea.

Precisamente en Londres hizo un buen amigo que ahora tendrá enfrente: Diego Costa. Hazard explicó que guarda una buena relación con el brasileño desde que coincidieron en el Chelsea. "Tengo ganas de jugar contra Costa. Jugamos juntos y es mi amigo", afirmó.

Después de una lesión, Eden Hazard fue titular por primera vez en el Sánchez Pizjuán después de debutar en el Bernabéu contra el Levante. En tres encuentros aún no ha marcado su primer gol en partido oficial como jugador blanco y apunta a titular en el derbi después de descansar contra Osasuna.