NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WORLD FOOTBALL SUMMIT

Karanka: "Me hubiera gustado que Van Dijk ganase el The Best"

El entrenador y exsegundo técnico del Madrid en la época de Mourinho, analizó su futuro en World Football Summit: "Estoy esperando a que lleguen ofertas para volver a entrenar".

Actualizado a
Karanka: "Me hubiera gustado que Van Dijk ganase el The Best"
RAFA APARICIODIARIO AS

Aitor Karanka, entrenador y exsegundo técnico del Madrid en la época de Mourinho, analizó su futuro inmediato en World Football Summit. "Estoy esperando a que lleguen ofertas para volver a entrenar. No me cierro ninguna puerta. Así como antes quería seguir dirigiendo en la Premier, ahora no me importa afrontar también otros retos. ¿China? Pues también, por qué no. Villas-Boas me ha hablado muy bien". 

Karanka comentó también la posibilidad reciente de que Mourinho vuelva al banquillo del Madrid. "Hablo mucho con él, pero sobre la familia y otras cosas. José está en un escalón muy alto de clubes. No es fácil encontrar sitio con ese estatus". 

Por último, quiso valorar la consecución del premio The Best por parte de Messi y no Van Dijk. "Messi es un gran jugador, no hay duda. Pero yo hubiera querido que ganara Van Dijk. Como exdefensa y por lo hecho por Van Dijk en el Liverpool, creo que hubiera sido bueno que lo ganara él. Lo mereció".