NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC CLUB

Sesión sin Williams ni Muniain

Los dos delanteros fueron las principales ausencias de un entrenamiento en el que Mikel San José y Guruzeta trabajaron por su cuenta para mitigar sus respectivas dolencias.

Actualizado a
22/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ATHLETIC DE BILBAO  -  ALAVES 
 WILLIAMS Y ELY
AIOL BILBAODIARIO AS

La primera plantilla del Athletic se ejercitó en Lezama con la cita de Leganés a la vuelta de la esquina después de noquear al Alavés y alzarse al liderato de Primera con las ausencias de Williams y Muniain. Ambos acabaron fundidos del derbi en San Mamés, el de la Txantrea con un golpe tras batir a Pacheco, y trabajaron dentro.

El resto del once titular, más Sancet, que jugó con el filial en Tudela, se limitó a trotar y efectuar un pequeño circuito en zapatillas. Por su parte, Mikel San José y Guruzeta trabajaron por su cuenta para mitigar sus respectivas dolencias. El resto del lote realizó circuito más exigente, rondos y ejercicios con balón de defensa- ataque y partidillo de 10 para 10 (con varios cachorros) preparando el envite ante el Leganés de este miércoles. De Marcos está ya listo para poder rotar esta semana.

Completaron el grupo en la matinal de Lezama los cachorros Salado, Rojo, Murua, San Bartolomé, Asier Córdoba, Tascón y el arquero Iru, que o no jugaron o lo hicieron en el tramo final del partido ante el Tudelano, bajo la supervisión de Garitano, Ferreira, Etxebe y el preparador físico, Iribarren, muy encima de todos los detalles.