Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

9

Zalgiris ZAL

17

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

TENERIFE

López Garai: "Da igual el rival, esto es Segunda División"

El entrenador del Tenerife no se fía del Fuenlabrada al que considera un rival "peligroso y que tiene jugadores experimentados".

López Garai: "Da igual el rival, esto es Segunda División"
JOSEMA MORENO DIARIO AS

Aritz López Garai no se fía nada del Fuenlabrada, equipo que se está estrenando en el fútbol profesional. “Será un rival muy peligroso”, aviso. “Vendrá a por nosotros, tienen gente muy rápida y será un partido muy duro. Da igual el nombre que tenga, esto es Segunda División y todos se preparan, tendremos que estar alerta. Como pensemos que será sencillo por ser un recién ascendido nos equivocaremos peligrosamente. Hacen las cosas bien y creen en lo que hacen, con jugadores experimentados”, expuso el técnico del Tenerife en la previa.

Avisó el vasco que no habrá una revolución en el once, “pero sí puedo dar algún descanso. No tengo claro cuántos cambios habrá, nuestra plantilla es amplia y hay variantes”, anticipó. Cuenta con todos sus jugadores a excepción de Samuel Shashoua quien sigue con molestias en la espalda y no se ha recuperado.

Se refirió a las ausencias de Naranjo y Suso quienes en los últimos dos encuentros no han participado. “Su situación es similar. Sé lo importante que es el capitán en el grupo, dentro y fuera del campo. Tengo mi criterio y elijo a los once en función de cada partido”, opinó.

Necesitamos a nuestra afición, hemos estado varios días fuera de casa y necesitamos sentirnos arropados”, aseguró el míster, “y más sabiendo de la dificultad del rival. Tienen que ayudarnos y sostenernos. Estoy seguro de que vendrán muchos y nos animarán como lo hacen siempre”.

También hizo un balance positivo de los dos encuentros jugados a domicilio. “Ha sido una buena semana fuera de casa. La lógica dice que es partido de cambios pero nadie quiere descansar. Saldremos con los que estén el cien por ciento, tenemos una plantilla amplia y algo tendré que mover”, reiteró. Además, reveló que la derrota en Ponferrada “nos sirvió para mucho. No vamos a dominar los 90 minutos, cuando eso pase no pueden hacernos tanto daño. En Elche sufrimos acoso al final pero nos sostuvimos y eso es lo que demandaba del equipo”.