NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ousmane Dembélé hizo parte del entreno con el grupo

El francés acelera para incorporarse cuanto antes al equipo y estar así en la lista frente al Granada. La semana que viene podría tener el alta.

Actualizado a
Ousmane Dembélé hizo parte del entreno con el grupo
Alex Caparros - UEFAUEFA via Getty Images

Ousmane Dembélé, que pudo hacer parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros, fue la gran novedad del entrenamiento del jueves en Sant Joan Despí.

El francés, que se lesionó en Bilbao de una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo izquierdo, encara la recta final de su recuperación.

Se cumple un mes de la lesión y el jugador, que tiene muchas ganas de regresar a los terrenos de juego, apura para poder entrar en la lista de cara al partido de este sábado en Granada, pero parece que va a tener que tener paciencia.

Según el plan previsto, el francés recibiría el alta la próxima semana, en la que el Barcelona tiene doble compromiso liguero: el martes en el Camp Nou ante el Villarreal y el sábado en Getafe.

Además de Dembélé, también se han ejercitado con el primer equipo los jugadores del filial Iñaki Peña, Dani Morer, Ronald Araújo, Àlex Collado, Riqui Puig, Kike Saverio y Carles Pérez. También ha estado Ansu Fati, del juvenil.