NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 3-0 REAL MADRID

Valdano pide más fichajes: "Han faltado refuerzos, sobre todo en el centro del campo"

Tras la derrota del Real Madrid ante el PSG, el argentino analizó el encuentro en El Transistor de Onda Cero: "Los jugadores de talento no desequilibraron nunca".

Actualizado a
El exjugador argentino y comentarista, Jorge Valdano.

Jorge Valdano analizó la derrota del Real Madrid ante el PSG (3-0) en El Transistor de Onda Cero. El argentino cree que el planteamiento del entrenador fue bueno, aunque el despliegue de los jugadores sobre el césped no fuera tan acertado: "La apuesta de Zidane hoy en el campo era muy ilusionante pero al equipo le faltó convicción".

Benzema y Hazard estuvieron discretos y Bale fue el único que dio la cara. Tiene claro que los que debían tirar del carro no estuvieron a la altura, a pesar de que no quiso dar nombres: "Los jugadores de talento del Real Madrid se encontraron muy pocas veces y no desequilibraron nunca".

Finalmente, Valdano echó en falta algo más de trabajo durante el mercado de fichajes, ya que considera que se tenía que haber realizado una incorporación más, al menos en el centro del campo, algo que se descartó tras la negativa de Paul Pogba: "Han faltado refuerzos que llevaran al Real Madrid a otra dimensión. Esperábamos más refuerzos en el Real Madrid, sobre todo en el centro del campo".