NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - NUMANCIA

1x1 del Deportivo: Con Aketxe no es suficiente

El equipo coruñés se repuso de una mala primera parte con una exhibición del vasco, pero dejó escapar dos puntos por su fragilidad atrás.

Actualizado a
Al Depor se le escapó la victoria al final
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFO

Dani Giménez: Sigue encajando goles sin tener opción de hacer nada en ninguno. Los tres tantos del Numancia llegaron con remates a quemarropa.

David Simón: Mal encuentro del canario, que sufrió mucho en defensa y pecó de falta de concentración en varias acciones.

Lampropoulos: No está sabiendo proteger el área como debería. Pierde demasiados duelos individuales y también tiene muchos problemas en la salida de balón.

Montero: Sigue con sus actuaciones irregulares, alternando contundencia con desconexiones que le cuestan caras al equipo.

Salva: El miembro más sobrio de la línea defensiva. Sobrio atrás, sin ser desbordado, y llegando con peligro al área rival.

Bergantiños: En la primera parte tuvo que correr mucho para llegar siempre tarde por la falta de ayudas en el centro. Dio un paso adelante con el balón en la segunda parte.

Gaku: Le está costando encontrar su sitio en el once de Anquela. Muchas dificultades a la hora de ejercer la presión y poca presencia con la pelota.

Mollejo: Marcó su primer tanto como blanquiazul y volvió a participar mucho en ataque. No siempre con acierto, pero trabaja de principio a fin.

Aketxe: El mejor del Depor en este inicio de temporada y también en el partido. Una exhibición a balón parado y también encendiendo la luz desde la media punta.

Koné: Partido nefasto del marfileño, al que no le gusta jugar en banda y así lo reflejó su actuación. Perdió cada balón que tocó y ni siquiera su gol de penalti maquilló un actuación que terminó con expulsión.

Santos: Se ha apagado la efervescencia del venezolano, que en sus dos partidos como titular apenas ha podido disparar a puerta. Le cuesta mucho combinar fuera del área.

Los cambios

Vicente: Mejor que en los últimos partidos, le dio frescura al centro del campo blanquiazul, pero falló una clara ocasión y cometió dos errores en los dos goles finales del Numancia.

Borja Galán: Le dio profundidad a la banda izquierda y llegó varias ocasiones con peligro.

Beto: Salió en los últimos minutos y apenas intervino.