Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
  • Hoy en As
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
San Pablo Burgos BUR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Mundial de Clubes
Serie A
Brescia Brescia BRE

-

Lecce Lecce LEC

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

ATLÉTICO 2-JUVENTUS 2

1x1 del Atlético: del empuje de Giménez al rescate de Herrera

El uruguayo ganó cada balón que peleó hasta asistir a Savic cuando el Atlético parecía morir. El mexicano jugó sus primeros minutos con mucho criterio y consiguió el gol de la igualada.

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el empate (2-2) ante la Juventus, en el Wanda Metropolitano.

Oblak. Sin falta en el gol de Cuadrado y con muy poco que hacer ante un Matuidi que le remató casi encima. Había tenido poco trabajo hasta entonces. Después mantuvo en el partido al Atlético con un paradón sobre Higuaín. 

Trippier. Muy activo, pero sin encontrar en sus subidas por la banda ese centro medido que buscó con ahínco. Recibió con mucha ventaja en varias ocasiones sin culminarlas. Sí que tuvo ese acierto a balón parado, en el último córner donde asistió a Herrera para el gol del empate. 

Savic. El montenegrino apareció para resucitar a un Atlético que parecía entregar la cuchara. Su tanto espoleó al Atlético. Se había manejado bien, excepto a la hora de correr hacia atrás en el segundo tiempo. 

Giménez. Amenazó a la Juventus en cada córner o jugada a balón parado. Tuvo el gol en sus botas en el 59', pero su remate se fue alto. Después volvió a elevarse más que nadie para servirle el gol en bandeja a Savic. Después, jugando el Atlético ya con todos los riesgos, estuvo sereno para mantener la calma atrás. Sobresaliente. 

Lodi. Se aprovechó del aclarado de Lemar para atacar con mucha decisión a Cuadrado y a Danilo en el primer acto. Era su debut en la Champions y lo negoció bastante bien. 

Koke. Se le echó en falta algo de velocidad para sacar el primer pase de forma clara, lo que facilitó la transición defensiva italiana. 

Thomas. Consistente por delante de la defensa. Se le echó de menos en Anoeta. Barrió bien, con precisión para cortar, incluso, varias contras y sin hacer falta. Unos calambres le sacaron del partido. Bien hasta entonces. 

Saúl. Empezó responsable, midiendo e interpretando con inteligencia lo que requería el partido. Notable en las diagonales sobre Trippier. Después no acertó a poner freno a un periodo de descontrol, cuando la Juventus superaba con facilidad la primera linea de presión rojiblanca. 

Lemar. Incrustado en la media punta, a la altura de João Félix en ataque para generar a la espalda de Khedira. Empezó conectado, pero ya al final del primer tiempo se había quedado. Simeone le sacó a la hora de partido. 

João Félix. Estiró al equipo en el primer momento de agobio del partido con una contra a la que tuvo que contestar Szczesny y, a renglón seguido, le volvió a probar en un cabezazo. La Juve sometió a mucho contacto físico cada vez que recibía de espaldas. Su relación con la pelota fue desapareciendo y él con ella. Poco. 

Diego Costa. Sin alcanzar posiciones de remate, aplicándose para generar espacios y asegurar la posesión para la llegada de la segunda línea, más que romper para definir. 

Sustituciones

Correa. Salió al campo con el 0-1 en el marcador para interpretar su viejo papel de revulsivo. En el 82' casi la lía. Sin espacio, se filtró en el área entre dos contrarios con mucha habilidad y su pase atrás casi acaba en el empate. 

Vitolo. En la línea que viene demostrando. Apenas había saltado al césped cuando Szczesny tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate tras una maniobra desequilibrante. Se le echó en falta en el once. 

Herrera. Entró por Thomas cuando el Atlético crecía. Fue criterio ante la urgencia de igualar el resultado y él mismo lo consiguió. No pudo jugar mejor sus primeros minutos oficiales como rojiblanco.