ATLÉTICO DE MADRID

Giuliano Simeone ya se entrenó con el primer equipo del Atleti

El argentino, hijo del Cholo, trabajó junto a varios canteranos con el primer equipo rojiblanco. Ya ha tenido minutos en partidos amistosos del Atlético Madrileño.

Giuliano Simeone con el Atlético.
@luciadamianogarcia

Giuliano Simeone ya trabaja con el primer equipo del Atlético. El hijo del Cholo, de 16 años, se incorporó al equipo rojiblanco recientemente procedente de River. Durante la mañana de hoy, el Atlético se ejercitó en Majadahonda, donde después de una serie de estiramientos y trabajo en grupo los futbolistas que fueron titulares contra la Real Sociedad se trasladaron al gimnasio para realizar ejercicios de recuperación.

Mientras, los suplentes en el Reale Arena llevaron a cabo un partidillo con varios canteranos, entre los que se encontraba Giuliano Simeone. También estaba Juan Perea, hijo del exfutbolista colombiano Luis Amaranto Perea, que defendió la camiseta del Atlético durante ocho temporadas (2004-2012). 

Giuliano Simeone ya ha ido cogiendo minutos junto a sus nuevos compañeros con el Atlético Madrileño A. Participó en encuentros amistosos como contra el Rayo Majadahonda en el primer fin de semana de septiembre. El equipo rojiblanco no tuvo partido el fin de semana, ya que su encuentro contra el Real Murcia del pasado sábado fue aplazado. El próximo domingo volverán a la Liga contra el Lorca B.