NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Betis - Getafe: horario, TV y cómo ver online hoy LaLiga Santander

Conoce la fecha, hora, dónde ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Betis - Getafe de hoy, partido de LaLiga Santander.

Actualizado a
Betis - Getafe: horario, TV y cómo ver online hoy LaLiga Santander
Toni RodriguezDIARIO AS

Sigue en directo la retransmisión del partido entre Betis y Getafe

Real Betis y Getafe CF se miden hoy, 15 de septiembre, en el Benito Villamarín en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander. El Betis llega tras vencer al Leganés la pasada jornada y, por su parte, el equipo de Bordalás viaja a Sevilla en busca de su primera victoria después de un irregular inicio liguero (dos empates y una derrota).

El conjunto de Rubi llega a la cita después de dos semanas de descanso tras conseguir su primera victoria en liga. Fue ante el Leganés y a los béticos les tocó remontar el tanto inicial de Braithwaite. En apenas siete minutos, Loren y Fekir le dieron la vuelta al partido. El Betis, en su segundo partido seguido en casa, buscará su segunda victoria para seguir escalando posiciones hacia las plazas europeas, su principal objetivo esta campaña.

Mientras tanto, el Getafe afronta el encuentro en una situación nada deseada antes del incio liguero. Cayó derrotado ante el Atleti en la primera jornada y, con dos partidos seguidos en casa, cosechó dos empates ante Athletic Club y Alavés. El equipo dirigido por José Bordalás buscará repetir la gran actuación del año pasado en el Vilamarín, donde ganó 1-2 siendo muy superior en la primera mitad, antes de iniciar su andadura en la UEFA Europa League ante el Trabzonspor.

Horario: ¿A qué hora se juega el Real Betis - Getafe de LaLiga?

¿A qué hora empieza el Betis vs Getafe en España?

Será el partido que cierre la cuarta jornada de LaLiga Santander. El equipo dirigido por Rubi tendrá una prueba interesante ante un Getafe siempre competitivo. En España (península y Balares), el partido comienza a las 21:00 horas de la noche.

Televisión: ¿Cómo ver el Real Betis - Getafe en TV y en directo online?

Cómo ver el Betis vs Getafe en España

El Getafe buscará sumar su primera victorias de la temporada en el feudo de un Real Betis que quiere seguir escalando puestos en la tabla. En España, el encuentro se podrá ver en Movistar LaLiga, Mitele Plus y LaLiga TV (bar).

Betis - Getafe, en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Real Betis vs Getafe. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.