NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema ya suma 152 goles en LaLiga: 19º goleador histórico

Anotó dos goles en el primer tiempo e igualó a Julio Salinas en la lista histórica. Es el máximo artillero del campeonato en solitario, seguido de Loren y Gerard.

MadridActualizado a

Karim Benzema suma y sigue. El francés marcó dos goles en el primer tiempo del encuentro entre el Real Madrid y el Levante en el Santiago Bernabéu y se alzó al primer puesto del ranking de goleadores del actual campeonato de Liga: lleva cuatro tantos, sumando los que anotó contra Celta y Valladolid; sólo contra el Villarreal no mojó en lo que va de Liga.

Le siguen de cerca, de momento, Loren (Betis) y Gerard (Villarreal), ambos con tres tantos. Un estupendo estado de forma por parte del francés a pocos días del primer duelo de tronío en la temporada para los blancos, el miércoles en el Parque de los Príncipes contra el PSG, en el debut del Madrid en la Champions League.

Con sus dos goles en el primer tiempo, Benzema ha igualado a Julio Salinas en la lista histórica de goleadores de LaLiga: lleva 152 tantos. El siguiente en la lista es Puskas, que anotó 156 tantos en el torneo doméstico español. De momento, Benzema comparte con Salinas la 19ª posición. En el segundo tiempo pudo quedarse con el puesto en solitario tras una jugada buenísima en la frontal, pero su disparo fue al palo.