NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Espino: "El Girona es uno de los mejores equipos de la categoría"

El lateral izquierdo del Cádiz habló en sala de prensa sobre el equipo amarillo, su rendimiento en el terreno de juego y el rival que recibirá el sábado.

Actualizado a
01/09/2019 LIGA SMARTBANK JORNADA 3 CADIZ - EXTREMADURA ESPINO
ALVARO RIVERODIARIO AS

Turno en rueda de prensa para el lateral izquierdo Alfonso 'Pacha' Espino. El defensor cadista, que ha comenzado en un gran momento de forma al igual que sus compañeros, valoró positivamente el arranque liguero, así como analizar cómo ha evolucionado desde su llegada y, como no podía ser de otra manera, hablar del Girona, el rival que visitará este sábado el Ramón de Carranza.

Le costó adaptarse a la Segunda División: "Vine con mucha ilusión, pero sin hacer pretemporada. Ahora estoy adaptado, al equipo y al entorno, con ganas de hacerlo cada vez mejor y el equipo está haciendo las cosas bien. No sé si sufrí, pero me costaba más de lo normal porque yo siempre fui de estar bien físicamente y aquí no me daba para competir. Sabía que con una buena pretemporada iba a ser diferente".

En El Sardinero, ¿su mejor partido?: "Creo que el de Santander fue mi mejor partido en el Cádiz, espero que haya más y mejor, será buena señal".

Tiene la competencia de Quezada: "Es bueno tener competencia en tu puesto para intentar mejorar. En todos los puestos hay más de uno y es bueno que haya alguno que te apriete, eso te hace mejorar a ti y a los compañeros. Además, si algún día no juego le tocará a Quezada tener su oportunidad y tendrá que aprovecharla".

Buena línea: "En estos partidos lo estamos haciendo bien, creo que hay que seguir en la línea porque eso nos va a dar muchos triunfos. Si no corremos todos va a ser difícil ganar. Tenemos que mejorar también las jugadas a balón parado para no recibir tantos goles así".

Cervera le dio su confianza desde el principio: "Tanto el míster como el cuerpo técnico me ha apoyado en todo el tiempo, eso te da mucha confianza porque te hace ver que puedes dar más y te hace mejorar en todo momento".

Análisis del próximo rival: "El Girona es de los equipos más fuertes de la categoría, creo que tiene jugadores de Primera. Está ahí Stuani que es un goleador, tiene buenos jugadores por banda. Tenemos que estar atentos, controlarlos bien y hacer nuestro juego para intentar contrarrestar".