NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Granell y Jairo se reencuentran en Cádiz con el pasado

Ambos jugaron en el club gaditano. El extremo es el caso más reciente porque disputó 34 partidos el curso anterior como cedido por el Girona.

Actualizado a
Granell y Jairo se reencuentran en Cádiz con el pasado
DIARIO AS

El Girona juega mañana en el Ramón de Carranza y habrá dos jugadores rojiblancos (serían tres, pero Brian Oliván no podrá participar por culpa de la cláusula del miedo) a los que se le vendrán multitud de recuerdos a la cabeza. Àlex Granell y Jairo Izquierdo vistieron la camiseta del Cádiz y ambos guardan gratos recuerdos. Tanto Granell como Jairo lo utilizaron para seguir dando pasos hacia delante en su carrera.

Granell fue jugador del Cádiz, en Segunda B, la temporada 2012-13. Firmó en el mercado invernal de aquella campaña tras salir del Llagostera y su principal valedor fue Raül Agné. El técnico y Rodri, su segundo, apostaron fuerte por el ahora capitán del Girona y cumplió con las expectativas. Participó en 19 encuentros, todos como titular, y firmó dos tantos. Granell no esconde que siempre es especial jugar ante el Cádiz, pero al acabar el curso se marchó al Prat, equipo con el que bajó a Tercera. Aunque él no jugó en esa categoría la 2014-15 porque fue cuando regresó al Girona para participar en Segunda A.

Y si Granell dejó un buen sabor de boca en Cádiz, a Jairo se le recuerda también con mucho cariño. El extremo jugó cedido por el Girona el pasado curso y disputó 34 encuentros (31 de Liga y tres de Copa) y festejó tres tantos. El técnico Álvaro Cervera siempre demostró tener mucha confianza en él y el buen hacer de Jairo le sirvió para hacerse un hueco este curso en el Girona.