NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Costa-Vitolo, pareja titular en Anoeta; João Félix saldrá de inicio

Simeone ensayó con el posible equipo titular ante la Real Sociedad. Giménez formó en defensa, pese a estar recién llegado con Uruguay. Y en el medio, João Félix, Koke, Saúl y Lemar.

MadridActualizado a
Vitolo y Diego Costa jugarán de inicio ante la Real Sociedad.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

El Atlético se ha entrenado esta tarde con la mira puesta ya en el partido ante la Real Sociedad. Simeone ya tuvo a todos los internacionales a su disposición. Giménez y Herrera, los últimos en llegar, estuvieron a las órdenes del entrenador argentino y el único que estuvo al margen fue Morata, quien no jugará ante el conjunto vasco. El objetivo del delantero es reaparecer ante la Juventus el próximo día 18. Savic y Thomas sí trabajaron con el resto de sus compañeros, aunque parece poco probable que puedan estar en este nuevo encuentro liguero

Tras la parte física y de ejercicios con balón, el Cholo ensayó con un posible once titular frente a la Real Sociedad, once que sí dejó algunas novedades con respecto a anteriores partidos. La más reseñable es que Vitolo formó en el conjunto titular y gana muchos enteros para salir de inicio en Anoeta. Vitolo formará pareja en ataque con Diego Costa y Correa estará en el banquillo. Vitolo, después de varios partidos siendo el revulsivo del equipo, se ha ganado la titularidad y el Cholo le premiará por ese buen inicio de temporada

En defensa el Cholo ensayó con Trippier, Giménez, Hermoso y Lodi. Simeone confía en Giménez como titular, a pesar de que ha estado con Uruguay disputando dos partidos y acaba de incorporarse al equipo. En el centro del campo lo hizo con João Félix, Koke, Saúl y Lemar. Marcos Llorente, según se desprende de los ensayos, empezará ante la Real Sociedad en el banquillo. João Félix jugará por banda derecha y Lemar entrará por la izquierda. 

El Atlético contará en el banquillo con jugadores como Adán, Arias, Felipe, Marcos Llorente, Correa... El equipo volverá a entrenarse mañana y el técnico insistirá con este equipo para jugar en Anoeta.