NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"Dabbur debe demostrarle a Lopetegui que merece jugar"

Andreas Herzog, seleccionador de Israel, habló con el delantero del Sevilla, aún sin convocar: "Tiene calidad, le he dicho que siga luchando".

Actualizado a
Dabbur, entre Gudelj y Koundé.
Toni RodriguezDIARIO AS

Repasará este viernes Julen Lopetegui la previa del encuentro que el Sevilla juega el domingo en Mendizorroza y seguro que surgirá la figura del israelí Munas Dabbur, que desde mediados de esta semana se entrena a las órdenes del técnico vasco después de haber estado con su selección durante el parón internacional. Tres convocatorias del club de Nervión y en ninguna ha aparecido sorprendentemente el delantero de Nazaret, y eso que en todas ha habido al menos 20 futbolistas. Dabbur sonó para abandonar el Sevilla incluso sin haber debutado, a finales del mercado veraniego, pero acabó quedándose. Hay que ver si para jugar.

Andreas Herzog, su seleccionador, reivindicó una ocasión de mostrarse para el futbolista, que aunque no fue titular ante Eslovenia sí que pudo dar una asistencia de gol. “No es fácil para Munas no jugar. Pero tiene calidad y por eso le he dicho que siga luchando. Tiene que demostrarle a su entrenador que merece una oportunidad. Haber elegido a Weissman ante Eslovenia desde el inicio es porque es más efectivo a la contra”, afirmó el entrenador austríaco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Con Chicharito de vuelta en Sevilla y la competencia de Luuk de Jong y Munir, parece como si se cerrara alguna puerta más para el israelí... aunque el calendario se aprieta con la llegada de la Europa League y habrá muchos partidos por delante. Habrá que ver si Lopetegui se lo lleva a Vitoria o lo guarda para el largo viaje europeo a Azerbayán, el martes, para enfrentarse al Qarabag.