LALIGA

Casillas recuerda su debut con el Madrid hace 20 años: "Nervios..."

El ex guardameta del Real Madrid ha publicado una foto en su cuenta de Twitter en la que recuerda como fueron sus inicios en el fútbol.

Estadio de San Mamés, 12 de septiembre de 2019. Iker Casillas debutaba con la camiseta del Real Madrid ante el Athletic Club debido a la lesión muscular que tenía Bodo Illgner.

Una fecha muy especial para el ex guardameta del Real Madrid y de la selección española. Hoy se cumplen 20 años de su primer partido en Primera División con el conjunto blanco, una fecha que el propio Iker ha querido recordar con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: "12 de septiembre, una fecha especial para mi. Un día en el que tuve la suerte de debutar como profesional del fútbol en el equipo más grande que existe. Fueron mucho nervios y también muchas emociones. Han pasado 20 años, ni más ni menos. Que vengan muchos más!".

Además, antes de la foto, publicó otros dos tuits. En uno de ellos ponía "Camino de Bilbao" y en otro "Nervios...", en los que rememoraba como fue aquel día en el que viajó con el equipo y las sensaciones previas a dicho encuentro.

El resto, ya es historia. Durante sus 20 años como profesional, Iker Casillas no solo se ha convertido en una leyenda del Real Madrid, sino también de la selección española, equipos en los que le avalan tanto actuaciones para el recuerdo en partidos trascendentales, como todos los títulos individuales y colectivos que ha logrado a lo largo de su trayectoria profesional.