NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Bardhi se apunta al Bernabéu

Paco López ya cuenta con la presencia de los internacionales para preparar el encuentro frente al Madrid. Vukcevic, lesionado, vuelve hoy a Valencia.

Actualizado a
Enis Bardhi durante la sesión en el Ciutat de València.
DAVID GONZÁLEZDIARIO AS

El Levante ya prepara el encuentro del sábado en el Santiago Bernabéu con la presencia de los internacionales. Paco López ha podido contar con Enis Bardhi y Óscar Duarte, que se encontraban con sus combinados nacionales, en la sesión planteada en el Ciutat de València en el ecuador de la semana. Por su parte, quien no estuvo fue Nikola Vukcevic que se retiró con molestias en la derrota de ayer de Montenegro frente a la República Checa. Todavía está pendiente de pruebas.

El técnico de Silla, además, ha podido contar con la presencia de Coke Andújar. El lateral madrileño se lesionó en las vísperas del encuentro frente al Valladolid por una lesión en la musculatura pelvitrocantérea izquierda que le mantuvo alejado de la práctica diaria durante unos diez días. Por lo que Coke ya está disponible para su regreso.

Tan sólo falta esperar la evolución de las molestias de Vukcevic para que Paco López pueda contar con todas sus variantes de cara a tratar de buscar un nuevo asalto a la casa blanca. El curso pasado, con el valenciano en el banquillo, vencieron gracias a los goles de José Luis Morales y Roger Martí. Y es que ya son dos temporadas puntuando en Chamartín.

Bardhi: "Siempre le damos problemas al Real Madrid"

"El Santiago Bernabéu es un campo muy famoso y que todos queremos jugar allí. El equipo está bien, hemos ganado los dos últimos partidos y nos sentimos con confianza y siempre le damos problemas al Real Madrid", dijo Bardhi en una entrevista en el canal de televisión del club.

"En cada partido que he jugado en Madrid hemos puntuado y aquí en casa también en mi primer año. Pero es un año nuevo y todo cambia. Nos toca trabajar muchísimo más y ojalá consigamos sumar puntos en Madrid", declaró.

"Han sido dos partidos muy duros fuera de casa y con selecciones fuertes, como Israel. Logramos un punto y luego contra Letonia ganamos 0-2 que nos ayuda para estar segundos en el grupo", concluyó.