NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

Fernando acumula 361 minutos sin encajar gol

El meta murciano, a la sombra de René, jugó en La Rosaleda por molestias del gaditano, volvió a no encajar, sumando cuatro partidos sin recoger ningún balón de las mallas.

Actualizado a
Fernando acumula 361 minutos sin encajar gol

Aquel 5 de diciembre de 2018 fue un infierno para Fernando, el encargado de recoger los ocho goles que le endosó el Villarreal al Almería en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El guardameta nacido en Murcia jugó el encuentro inicial de la pasada temporada (1-0 en Cádiz) y parecía que el de El Madrigal sería su último encuentro de la temporada.

Sin embargo, volvió a participar en la recta final del campeonato liguero, con el equipo almeriense sin nada en juego. Fran Fernández premió su buen trabajo diario y fue titular tanto ante el Alcorcón (0-0) como en Las Palmas (0-0) y frente al Albacete (3-0). El murciano no sólo no encajó, sino que sacó puntos para su equipo con actuaciones decisivas.

De hecho, a pesar de que René es el capitán del Almería y uno de los pilares de los últimos años, algunos aficionados crearon el debate en internet sobre quién debía ser titular. La llegada de Rosic no ha amilanado a Fernando, quien volvió a aprovechar su oportunidad en La Rosaleda, jugando debido a molestias de René.

El portero volvió a realizar una buena actuación y volvió a irse sin encajar, por lo que ya son 361 minutos los que acumula sin encajar en competición oficial, sumando el restante entre el tanto de Raba en esa eliminatoria copera en Villarreal. En liga serían 374 minutos ligueros, puesto que el gol de Álex Fernández en el Carranza fue en el 74'.

Ahora Pedro Emanuel tiene la difícil papeleta de qué hacer en la portería esta semana. René ya está prácticamente recuperado de sus molestias y llegará al encuentro del próximo sábado (18:30 horas) en Las Palmas. Sin embargo, el técnico nacido en Angola está demostrando que lo que funciona bien no se toca...