NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Las peñas piden a los rayistas volver al estadio y no animar

Mediante un comunicado hacen un llamamiento para que quienes no han renovado, lo hagan y "se unan a las protestas desde la grada, que seguirá en silencio".

Actualizado a
Las peñas piden a los rayistas volver al estadio y no animar
VICTOR LERENAEFE

Las peñas del Rayo han emitido un comunicado este martes en el que lanzan una petición a todos los aficionados que han secundado sus propuestas desde que comenzase el conflicto con la directiva por los precios de los abonos.

"Una vez cumplido el plazo de tres partidos anunciado, volvemos al estadio. Invitamos a quienes a día de hoy no han renovado, lamentando pero agradeciendo el enorme sacrificio llevado a cabo, a que lo hagan y se unan a las protestas desde la grada, que seguirá en silencio, señalando que hay una herida que aún sangra", explicaron en una misiva en la que recalcaron también: "Esta pelea no se ha acabado y no nos vamos a rendir".

Por lo tanto, de cara al Rayo-Racing (viernes, 21:00 horas), se levanta el boicot de asistencia que afectó a los partidos contra el Mirandés y el Deportivo, pero se pide que continúe el de animación. "Los gestos del club antes y después del partido contra el Depor demuestran la falta de voluntad para llegar a un entendimiento y poner fin y solución a un conflicto que ha llevado a nuestro estadio a un ambiente enrarecido y desagradable, pese a los esfuerzos de la afición por reconducir la situación de la forma más beneficiosa para todos y para lo que es más importante aquí: el Rayo Vallecano", argumentaron en el comunicado.