Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

SEVILLA

Jesús Navas regresa y Ocampos sigue al margen del grupo

El campeón del mundo sevillista fue la novedad en el segundo entrenamiento de la semana de los de Julen Lopetegui

Jesús Navas regresa y Ocampos sigue al margen del grupo
CRISTINA QUICLER AFP

Jesús Navas fue la principal novedad del entrenamiento del Sevilla de este martes, el segundo de la semana. El campeón del mundo sevillista regresó de la concentración de la Selección Española y se puso a las órdenes de Lopetegui, algo que ya había hecho un día antes el también internacional español, aunque sub 19, Bryan Gil.

Dabbur y De Jong ya terminaron también sus compromisos con las selecciones de Israel y Holanda respectivamente y deben entrenarse con el grupo este miércoles. Al resto de los internacionales se los espera a lo largo de la semana y todos tendrán oportunidades de estar en Mendizorroza, aunque Chicharito será el que más tarde vuelva y más complicado lo tenga.

Quien de momento también tiene difícil llegar al duelo ante el Alavés es el argentino Lucas Ocampos, que sigue entrenándose al margen del grupo. El ex del Marsella se lesionó en la primera jornada, forzó en la segunda y no pudo estar en la tercera, lo que le hizo no poder acudir a la llamada de Argentina para este parón internacional.