Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

GIRONA

La afición del Girona se engancha al equipo de Unzué

En Montilivi se han superado los 8.000 espectadores en cada duelo. De momento el récord está en los 8.765 aficionados del encuentro ante el Málaga.

La afición del Girona se engancha al equipo de Unzué
Eddy Kelele DIARIO AS

El Girona no conoce la derrota en Montilivi en lo que se lleva de temporada en Segunda (ha sumado siete puntos de nueve posibles). Y ya no solo eso, sino que las dos últimas victorias en casa, ante Málaga y Rayo, han catapultado al conjunto de Juan Carlos Unzué. Hay optimismo e ilusión por regresar a Primera y la afición rojiblanca se está empezando a contagiar. La respuesta de la hinchada gerundense en lo que se lleva de campaña está siendo para enmarcar y tal es así, que en los tres duelos disputados se han superado los 8.000 espectadores.

El equipo de Unzué está dando motivos a su afición para acudir al estadio y, de momento, lo está haciendo en masa. Eso sí, se quiere ir a más. Ante el Sporting, tan solo se pudo cosechar un punto, pero acudieron 8.183 espectadores al estreno del curso en Montilivi. El club ha hecho un gran esfuerzo para intentar recuperar la categoría perdida cuanto antes y la afición está respondiendo. Ante el Málaga se vivió el récord de esta campaña, con 8.765 aficionados, y el pasado domingo contra el Rayo Vallecano se rozó esta cifra. 8.608 espectadores acudieron a Montilivi y desafiaron a la lluvia. Hacer del feudo rojiblanco un fortín es vital para ascender a Primera.

Eso sí, las dos próximas jornadas las disputará a domicilio. Este sábado visitan al Cádiz, que es el líder de la categoría y que aún no conoce la derrota, y el martes 17 viajan a Almería. Sin duda, son dos encuentros que pueden servir para disparar la ilusión de un Girona que está confeccionado para ascender de categoría.