NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ALMERÍA

Pedro Emanuel: "No esperaba sumar 10 puntos de 12"

El técnico del Almería compareció exultante tras la victoria en La Rosaleda. “Los chicos han estado fenomenales, lo han hecho todo bien. Esto nos da confianza y expectativas para el futuro”, afirmó

Actualizado a
Pedro Emanuel: "No esperaba sumar 10 puntos de 12"
RICARDO GARCIADIARIO AS

Victoria importante: “Es muy importante dar esta imagen que hemos dado. Este es un estadio muy difícil, contra un equipo que juega bien y tiene buenos jugadores. Nosotros hemos hecho un partidazo nuevamente. Enhorabuena a los chicos porque han estado fenomenal. Han trabajado mucho y han interpretado muy bien lo que hemos planteado. Lo han hecho todo bien y estamos muy satisfechos porque este resultado nos deja con un buen comienzo, nos da confianza y expectativas para el futuro”.

Casi 1.000 almerienses en las gradas: “Es muy importante par nosotros tener a nuestros aficionados entusiasmados. Solamente son tres puntos, muy importantes, pero son tres puntos más. Estamos empezando mejor de lo que habíamos pensado”.

Buen trabajo defensivo: “Es un partido diferente porque el Málaga sabíamos que si tenía el balón íbamos a sufrir mucho. Los chicos han estado fenomenales, han interpretado muy bien el partido. El Málaga ha tenido una o dos oportunidades en saques de esquina y nada más. Sabíamos que el Málaga iría al ataque en la segunda parte y nos preparamos para eso. Intentamos tener siempre presión sobre el balón. Los chicos han trabajado en ese sentido, podemos mejorar en algún robo y saliendo al ataque. Vamos a mejorarlo. Los chicos han visto que para entrar en nuestro equipo no es fácil. Los que están jugando lo están haciendo muy bien y están dando la vida por el equipo. La competición es larga y dura y necesitaremos de todo el equipo”.

Comienzo excelente: “No esperaba sumar 10 puntos de 12. Hemos jugado contra rivales muy fuertes y con historia en la competición. Me ha sorprendido, estoy contento con el trajo del equipo y con el apoyo de la afición. Da gusto venir aquí y tener mil aficionados nuestros en un campo muy respetado y que nos hayan ayudado a llevarnos los tres puntos. Sabemos trabajar con balón y también sin balón. Esto es importante. Hay que mejorar”.