NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Arsenal también preguntó por Vinicius este verano

Los gunners preguntaron por el brasileño, pero recibieron la negativa del Madrid, según UOL Esporte. El PSG también mostró interés por el carioca.

Actualizado a
Vinicius en pretemporada.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Los nombres de Neymar y Pogba no han sido presentes en las oficinas del conjunto blanco este verano. Según informa el medio brasileño UOL Esporte, el Arsenal mostró interés por Vinicius antes de afrontar la contratación de Nicolas Pépé, el que sería el fichaje más caro de la historia gunner  (80 millones de euros).

El interés por el de Sao Gonçalo vino principalmente por parte de Eduardo Daud Gaspar, más conocido como Edu. El exfutbolista del propio conjunto inglés, del Corinthians y del Valencia es ahora director deportivo de los londinenses y el 25 blanco es un jugador de su agrado. Sin embargo, la negativa blanca les obligó a poner su radar en otra parte. A pesar de no tener el puesto de titular asegurado, Vinicius es considerado un pilar fundamental sobre el que construir el Madrid del futuro y su marcha no es una opción.

PSG

Esa negativa se une al triple rechazo de los blancos al PSG a lo largo del verano, según pudo saber AS. La única opción para que los franceses se sentasen a negociar por Neymar pasaba por incluir a Vini en la operación, una quimera en las oficinas del Santiago Bernabéu. 

El comienzo de temporada no ha sido idílico para el brasileño, quien comenzó el año siendo titular ante el Celta y ha pasado a jugar sólo 16 minutos ante el Villarreal en la pasada jornada. Veremos el tiempo de juego que disfruta una vez comience a vaciarse la enfermería blanca.