NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

La surrealista entrevista a Anquela

Habló con un medio peruano media hora antes del cierre del mercado sobre Beto da Silva: "Los entrenadores ahora somos secundarios. Te dicen fichamos a fulano y nada más".

Actualizado a
La surrealista entrevista a Anquela

A las 23:00 horas del lunes, media hora antes del frenético cierre de mercado que vivió el Deportivo (cinco fichajes y tres salidas), José Antonio Anquela concedió una entrevista a RPP Noticias. El medio peruano le preguntó por el fichaje de su compatriota Beto da Silva, que llega cedido de Tigres, y la respuesta del técnico no tuvo desperdicio: "Los entrenadores ahora somos secundarios. La parte deportiva la lleva la dirección deportiva. Te dicen hemos fichado a fulano, y nada más".

Los periodistas peruanos insistieron sobre Beto da Silva, y el técnico no mostró gran entusiasmo por el fichaje: "Si ha firmado por el Depor debe ser un buen jugador. Lo importante es que se adapte, es el principal problema". Preguntado sobre si se estaba enterando de la noticia en este momento, Anquela fue esquivo. "Ya sabía más o menos por donde iba el tema con la salida de Rolan. Prefería el tema defensivo. Al mercado le quedan 35 minutos y no sé si habrá ido algún otro delantero".

El preparador blanquiazul también habló del inicio de Liga del Deportivo: "Bueno, no hemos empezado bien. Hay que ganar porque si no todo son problemas. Hay que pensar ya en el próximo partido. Sólo tenemos un central disponible. Se nos lesionaron dos. Uno tuvo apendicitis y el otro estaba lesionado. Donde estamos flaqueando es atrás".

Escucha la entrevista completa de Anquela.