Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

REAL MADRID

Competición confirma la sanción a Bale: no estará ante el Levante

El galés fue expulsado ante el Villarreal y tendrá que cumplir un partido en LaLiga. No estará ante el Levante. Otro contratiempo para Zidane, que al menos espera tener a Hazard.

Competición confirma la sanción a Bale: no estará ante el Levante

Zidane tendrá que preparar el partido contra el Levante (sábado 14, 13:00 horas) sin Gareth Bale. El francés y el Real Madrid no tenían muchas esperanzas de que Competición librase al galés del partido de sanción correspondiente por su expulsión en el Estadio de la Cerámica y el comité dictaminó lo esperado: Bale tendrá que cumplir un partido de castigo. Competición no atendió el recurso planteado por la entidad madridista, que aportó pruebas videográficas sobre la segunda de las dos amonestaciones que recibió el 11 madridista, y le multó además con la cuantía habitual: 350 euros al club y 600 al futbolista.

El Madrid intentó evitar esa segunda amarilla alegando que el galés “no realiza entrada alguna al futbolista del equipo rival, sino que ambos jugadores se disponen a llegar a un balón dividido, y es el jugador del Villareal quien se adelantada a la acción de la jugada", pero el Comité no atendió a ese argumento. Tampoco al recurso por la amarilla que vio también Casemiro ante el Villarreal.

Bale se pierde el choque contra el Levante justo cuando estaba siendo la principal arma ofensiva de Zidane junto a Benzema. El técnico francés tendrá que lidiar con este contratiempo pero, al menos, espera recuperar a Hazard para equilibrar la balanza. El belga aún no ha debutado en partido oficial, Bélgica le liberó de este parón de selecciones y en el Madrid esperan que lo aproveche para terminar de completar su recuperación.