NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Entradas a 39 euros para ver al Valencia en Stamford Brigde

Los ingleses han facilitado más de 2000 entradas. El club reserva la preferencia de compra a los abonados.

Actualizado a
VALENCIA, SPAIN - SEPTEMBER 01: Daniel Parejo of Valencia celebrates after scoring his sides second goal during the Liga match between Valencia CF and RCD Mallorca at Estadio Mestalla on September 01, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by David Ramos/Getty I
David RamosGetty Images

El próximo 17 de septiembre en Valencia arrancará la fase de grupos de la UEFA Champions League en Londres y ante el Chelsea. Y la entidad ya ha publicado cuantas entradas les ha facilitado el club de la capital británica. Serán 2960 las personas que puedan disfrutar de su equipo en el mítico Stanford Brigde y por un precio de 39 euros. Asequible cuanto menos.

Como ya ha sucedido otras ocasiones el club priorizará a los abonados que quieran adquirir su ticket y los plazos de recogida serán los siguientes. Abonados: desde el 4 de septiembre, a las 13 horas, al jueves 5 de septiembre, a las 23:59 horas. No abonados: del 6 de septiembre, a las 10 horas, al 9 de septiembre, a las 23:59. Los abonados podrán recoger su entrada tanto en Valencia como en Londres.