NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo pone con Peybernes y Rahmani la guinda a su plantilla

Los albivermellos habían presentado por la mañana a Josete Malagón, que regresa al club.

Actualizado a
El Lugo pone con Peybernes y Rahmani la guinda a su plantilla

Si por la mañana el Lugo presentó a Josete en su regreso a la disciplina rojiblanca solo dos meses después de finalizar su contrato, fue en las últimas horas del mercado de fichajes cuando los terminales echaron humo en las oficinas del Anxo Carro. Sin llegar al nivel de actividad de los vecinos de La Coruña, el club albivermello apuró el horario para anunciar, primero, la llegada de Yanis Rahmani cedido desde el Almería y posteriormente la llegada, también cedido y también desde tierras almerienses, del defensa central Mathieu Peybernes.

La cesión de Rahmani viene para cubrir el puesto de extremo izquierdo, que solo contaba con Tete Morente como inquilino. EL jugador franco argelino, criado en las categorías inferiores del Sestao y del Athletic, se destapó en el Mirandés, anotando 19 goles en las dos temporadas que permaneció con los de Anduva, consiguiendo con su nuevo compañero Hugo Rama el ascenso a Segunda la pasada campaña. Fichado libre por el Almería este verano, llega cedido al Lugo hasta final de temporada.

Sin embargo, fue la incorporación de Peybernes la que puso la guinda a la plantilla. El zaguero francés, por el que habían preguntado clubes de más fuste como el Deportivo o el Sporting. El francés, fichado por el Almería este mismo verano por algo más de 600.000 euros al Lorient, aportará su jerarquía en la línea más débil del entramado lucense. Su cesión supone un salto de calidad a la plantilla albivermella.