NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti regresa a los entrenamientos sin Correa

El argentino continuó en el gimnasio aquejado de un proceso gripal que le dura ya más de una semana. Morata, gimnasio también.

Actualizado a
El Atleti regresa a los entrenamientos sin Correa
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Regreso el Atlético a los entrenamientos esta mañana en el Cerro sin sus nueve internacionales (Saúl y Hermoso con España, Oblak con Eslovenia, Lemar con Francia, Trippier con Inglaterra, Savic con Montenegro, João Félix con Portugal, Giménez con Uruguay y Herrera con México) y otra ausencia: la de Correa. El argentino, al que ayer se le cerró definitivamente la posibilidad de una salida con el cierre de mercado, sigue sin trabajar sobre el césped aquejado de un proceso febril que dura ya una semana.

Fue la única ausencia, con la de Morata, con un esguince de rodilla, de los jugadores rojiblancos con los que contará Simeone estos primeros días de parón en los que, casi, podrá impartir clases particulares a sus pupilos. Ya lo hizo la temporada, de hecho, cuando Koke no fue convocado para la Selección, insistir con él la táctica y las asociaciones.

Si hace justo un año el parón de septiembre dejaba casi un Atleti en la intimidad, con 13 condados, éste son 10 los futbolistas del primer equipo que se quedaron en el Cerro y trabajaron esta mañana. Adán, Arias, Felipe, Lodi, Koke, Thomas, Llorente, Vitolo, Costa y Saponjic: casi podría ser un once. Los futbolistas tuvieron cuarenta minutos de gimnasio antes de bajar a ejercitarse sobre el césped.