REAL VALLADOLID

Sin sorpresas en el mercado pucelano: Ramos, al Badajoz

No hubo mucho margen para los sobresaltos en el Real Valladolid. No hubo llegadas, sí una cesión, la de Chris Ramos, y Alvaro Aguado fue inscrito.

Sin sorpresas en el mercado pucelano: Ramos, al Badajoz
PEDRO AGRELO DIARIO AS

Estaba previsto y no hubo sorpresas. El último día de mercado del Real Valladolid fue muy tranquilo y de las dos salidas que se buscaban, las dos cesiones pretendidas por el club, sólo se produjo una, la de Chris Ramos. El futbolista andaluz, después de valorar opciones en Segunda B, no tuvo posibilidades en Segunda, decidió salir al Badajoz, del grupo 4. El otro jugador al que se le buscaba una cesión es el mauritano El Hacen, que finalmente no encontró acomodo, por lo que el club decidió que se quedara en el Promesas a la espera del mercado de invierno. Tres clubes valoraron al mediocentro hasta última hora, Mirandés, Lugo y Las Palmas, aunque fueron los amarillos los que más apostaron por él, aunque finalmente se decidieron por otro jugador para esa posición.

El que se queda, ya se sabía, pero, además, fue inscrito fue Álvaro Aguado que hasta ayer no constaba en la Liga. De esta manera, el Real Valladolid se queda con 24 fichas, tendría una disponible con el primer equipo, pero en ningún momento el club se planteó operación alguna, en este último día de mercado, porque se entiende que lo que había en el mercado no mejoraba lo que hay en la plantilla y en el filial.