DEPORTIVO

Oficial: Sasa Jovanovic refuerza el ataque del Deportivo

El extremo serbio, de 27 años, llega al Deportivo en calidad de cedido por el Al-Fateh de Arabia Saudí. El club coruñés tendrá una opción de compra.

0
Jovanovic ya es jugador del Deportivo.
OBREROL ARREA DIARIO AS

El Deportivo, que tenía la obligación de reforzar sus bandas de ataque, acaba de confirmar la contratación de Sasa Jovanovic. El extremo, de 27 años de edad, llega al conjunto coruñés en calidad de cedido procedente del Al-Fateh de Arabia Saudí. El jugador serbio ha firmado hasta final de temporada y el Deportivo opción de compra.

Jovanovic es un jugador que ya conoce lo que es jugar en la Segunda División española. Y además de forma reciente. Llegó al Córdoba en 2017 y pasó año y medio en el club andaluz antes de marcharse al Al-Fateh. Puede actuar por las dos bandas y se caracteriza por su verticalidad.

Con la llegada de Sasa Jovanovic, el Deportivo refuerza la posición de extremo, una demarcación que había quedado muy debilitada desde las salidas de Fede Cartabia y Pedro Sánchez. La contratación del futbolista balcánico estaba cerrada desde hace días. El jugador está en A Coruña desde el pasado sábado. Este lunes ha pasado reconocimiento médico y mañana se incorporará a los entrenamientos.