NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Viera llega cedido a Las Palmas hasta el 31 de diciembre

Así figura en el contrato de cesión firmado por Las Palmas y el Beijing Guoan. Se había marchado traspasado a China el 19 de febrero de 2018. Será presentado hoy a las 12.00.

Actualizado a
Viera llega cedido a Las Palmas hasta el 31 de diciembre
VCGVCG via Getty Images

La UD Las Palmas acaba de hacer oficial la llegada de Jonathan Viera, cedido por el Beijing Guoan hasta el próximo 31 de diciembre. Hace unos minutos, en las oficinas amarillas, se firmó entre la entidad grancanaria y el propio jugador este pacto, con la venia del club propietario del jugador. Recientemente, Viera se había trasladado a China para pasar una exhaustiva revisión médica con el Beijing, imprescindible paso previo para tener luz verde para esta operación. 

Se inicia así la tercera etapa de Viera en la Unión Deportiva, tras acabar la segunda el 19 de febrero de 2018 cuando fue traspasado al propio Beijing Guoan, que ahora lo deja sin ficha hasta enero por esa lesión en las costillas de la que ha estado recuperándose semanas atrás en las instalaciones de Las Palmas en Barranco Seco. Su debut a las órdenes de Pepe Mel en partido oficial se retrasará alrededor de un mes. Mañana, aunque con buena parte de trabajo específico, ya se entrenará con sus nuevos compañeros. 

Hoy, a las 12.00 horas, será presentado en las instalaciones de Domingo Alonso, en la capital grancanaria.