NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Oficial: El Getafe cierra la cesión de Kenedy, del Chelsea

Los azulones suman un refuerzo en el último día del mercado de fichajes. El brasileño estuvo cedido en el Newcastle la última temporada.

Actualizado a
Oficial: El Getafe cierra la cesión de Kenedy, del Chelsea

El Getafe llegó a un acuerdo con el Chelsea para que el polivalente interior y extremo izquierdo brasileño Kenedy, de 23 años, llegue para jugar esta temporada en calidad de cedido. El club del sur de Madrid hizo oficial la llegada del atacante para cerrar una plantilla amplia para afrontar las tres competiciones.

El joven formado en la cantera del Fluminense, la misma de donde salieron Marcelo y Thiago Silva, rechazó irse al Reading, al Sassuolo y al Schalke 04 por la oportunidad de jugar la Europa League con el Getafe. Kenedy ya está en Madrid pasando el reconocimiento médico y se espera que su fichaje se haga oficial en las próximas horas. 

Técnico, explosivo y versátil, Kenedy puede jugar de interior, extremo o lateral izquierdo. Internacional con las inferiores de Brasil, llegó al Chelsea en 2015 pero sólo ha logrado ver minutos en 15 partidos de Premier League con el equipo londinense y pasó el último año y medio bajo las órdenes de Rafa Benítez en el Newcastle, donde jugó 47 partidos, marcó 4 goles y dio 6 asistencias.