NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Oficial: Mauro Icardi renueva con el Inter y se va cedido al PSG

El club francés ha hecho pública la llegada del delantero argentino a préstamo hasta junio de 2020 con opción de compra. Ha extendido su contrato con el Inter hasta 2022.

Actualizado a
Oficial: Mauro Icardi renueva con el Inter y se va cedido al PSG

Mauro Icardi era la bomba que el PSG tenía pendiente para reforzar su delantera. El argentino llega cedido al club parisino hasta 2020 con una opción de compra de 70 millones de euros, según algunas fuentes. El Inter de Milán le renovó el contrato hasta 2022. Icardi no contaba para Conte y su salida se llevaba barajando durante todo el verano. 

El Inter quería quitárselo de encima por menos dinero de su valor real con tal de no tener que pagar su sueldo hasta 2021, fecha en la que expira su contrato. No será la temporada del "bling-bling", como decía Leonardo, pero al aparecer una ganga como el argentino no han desperdiciado la oportunidad. Es por eso que Mauro Icardi será jugador del PSG en las próximas horas. Ha aceptado la oferta del conjunto parisino y ya está viajando a París para pasar reconocimiento médico. El argentino llega cedido con opción de compra.

Al parecer, también han llegado a preguntar por Mario Mandzukic, aunque la incorporación del delantero croata parece menos necesaria (teniendo en cuenta que Icardi podría venir para ser titular y que Mandzukic lo tendría muy complicado) hasta que Edinson Cavani decida si renueva o no. La prolongación de contrato del uruguayo es uno de los temas que más preocupa ahora a Leonardo, ya que expira en 2020 y podría irse gratis el próximo año.