NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

L'Equipe: Jesé apunta al Celta

El delantero canario no tiene hueco en el equipo parisino y está en negociaciones con varios clubes de LaLiga. Sería en forma de transferencia...

Actualizado a
L'Equipe: Jesé apunta al Celta

Quedan horas para que se cierre el mercado de fichajes y uno de los traspasos por hacer es el de Jesé Rodríguez. El delantero canario no cuenta con Tuchel en las filas del conjunto parisino y está en negociaciones con varios clubes de LaLiga. Según L'Equipe, estaría muy cerca de fichar por el Celta de Vigo. Una de las condiciones que pone el PSG es que esta vez sea en forma de transferencia, y no cedido como pasó la pasada temporada con el Betis.

El club sevillano era otro de los interesados, pero el precio ha frenado la negociación. El conjunto de la capital francesa no le quiere dejar así como así y pide cinco millones de euros por su traspaso.

Jesé ha estado entrenando con el París Saint-Germain como mostró a través de sus redes sociales. La pasada temporada jugó media en París y otra media, en el Benito Villamarín. Con el PSG sólo jugó un encuentro y con los verdiblancos sumó 18 marcando 2 goles.