NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-REAL MADRID

El 1x1 del Real Madrid: Bale es el fichaje; Modric, el salvador

El galés hizo un doblete en su estadio favorito. El segundo, tras un gran robo y pase del diez croata. Taconazo de lujo de Jovic en el 1-1. Ramos le costó un gol al Madrid.

Actualizado a

El Real Madrid salvó los platos en el Estadio de La Cerámica gracias a Bale. Y a su Balón de Oro, Modric, elemento clave en el 2-2 blanco. El equipo de Zidane llegó a verse contra las cuerdas y ofreció otro partido muy endeble en defensa, a excepción de Mendy, un portento en la oportunidad que le concedió Zidane. Otro nuevo, Jovic, dejó un detalle de espectacular.  Casemiro y Kroos, muy planos en un Madrid que volvió a verse muy quebrado por el centro...

COURTOIS

Ahora que se va Keylor, no fue muy consistente. Quizá debió atajar el balón en el flojísimo remate de Ekambi que terminó siendo, a posteriori, el 1-0. En el 2-1 detuvo bien el primer chutazo de Gerard Moreno pero ya no pudo hacer nada en el tanto de Moi Gómez.

CARVAJAL

Incisivo y picantón en el primer gol madridista. Muy en su mejor línea y una mejoría con respecto a lo que venía ofreciendo hasta ahora en el inicio de la temporada.

VARANE

Sigue sin ser el central dominante que reclama un Madrid débil en defensa. Ya no es ni novedad.

RAMOS

Volvió a confiarse donde no debe y el error lo pagó, y caro, el Madrid. Otro despiste grave que le costó el 1-0 al Madrid. Le pidió perdón a sus compañeros sobre el mismo césped.

MENDY

Muy potente y aplicado en defensa. Le hizo la vida imposible a Chukwueze. En ataque no ofrece ni el 10 por ciento de lo que da Marcelo, pero su empeño guardando su posición fue impecable.

LUCAS VÁZQUEZ

Malogró la oportunidad que le concedió Zidane. Apenas se le vio aportar algo en el plano ofensivo. Su banda no atemorizó en ningún momento al Submarino Amarillo. Se fue en el 73’ para que entrase un microondas, Vinicius.

CASEMIRO

Pudo hacer el 1-1 en el 32’ de cabeza en un fallo garrafal de Andrés. En un esquema tan delgado por la medular, el Madrid necesita más que sus habituales pases de seguridad.

KROOS

Jugó demasiado en línea con Casemiro. Tuvo, pese a todo, el 1-2 en uno de esos disparos que le encantan justo en la frontal, pero le salió excesivamente flojo. Sin Modric, es bastante menos Kroos.

BALE

Hizo el 1-1 al filo del descanso pero sólo tuvo que remachar a puerta vacía un jugadón mayúsculo de Carvajal y Jovic. En el estadio donde debutó en 2013, hizo esta vez su primer gol en Liga desde marzo. Está siendo el ‘fichaje’ del verano blanco. Pero en el Madrid no hay un día tranquilo: el galés vio dos amarillas y fue expulsado en el minuto 93. Increíble. 

BENZEMA

Rompió su racha goleadora y eso que estuvo cerca del gol: mandó un balón al poste en un contragolpe supersónico. Muy correcto dentro de la montaña rusa que es su equipo.

JOVIC

Bastante torpe en la primera parte… hasta que se le ocurrió un taconazo que desmanteló por completo al Villarreal en el 1-1. No es sólo un tanque y ofreció sus primeros brotes verdes tras una pretemporada muy irregular. Dejó su lugar a Modric en el 67’.

MODRIC

Extrañó su suplencia pero entró para intentar domar el partido en los últimos 20 minutos. Dotó de dinamismo al Madrid pero el equipo estaba ya demasiado roto y llegó la jugada en la que Moi Gómez cazó a los blancos. Al final fue el más listo y robó un balón clave que terminó siendo la asistencia del 2-2. 

VINICIUS

Zidane recurrió a su imprevisibilidad, aún con 1-1. Apenas pudo sacar sus virtudes a relucir. 

VALVERDE

Recurrió Zizou a su físico para intentar remendar el andamiaje del centro del campo en el tramo final.