NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Agüero entra en el once de la jornada 4 de la Premier

El argentino anotó dos goles en la victoria del Manchester City al Brighton y ya es el pichichi. Richarlison hunde al Woves y Vardy mete al Leicester en puestos de Champions.

Actualizado a
Agüero celebrando un gol ante el Bournemouth.
Mike HewittGetty Images

-Adrián San Miguel (Liverpool): el portero español del Liverpool firmó una gran actuación en Turf Moor. Su equipo ganó cómodamente, pero supo reaccionar a la perfección a varias ocasiones claras del Burnley. Si los Clarets se fueron de vacío fue, en parte, debido al buen partido del guardameta andaluz. Buenos reflejos, soluciones efectivas y paradas diversas de mérito. Su primer gran partido liguero como Red. Gran trabajo silencioso en la sombra.

-Alexander-Arnold (Liverpool): es uno de los mejores laterales del momento. Una semana más fue determinante. Sus continuas llegadas en el juego exterior del Liverpool generan de forma constante peligro contra los rivales. Fue determinante en el 0-1 del Liverpool. Una de las claves principales del éxito actual del conjunto de Klopp. En Turf Moor volvió a marcar la diferencia dando profundidad al fútbol del líder de la Premier League.

-Vestergaard (Southampton): firmó un partido fantástico a nivel defensivo y ofensivo frente al Manchester United. Resolvió con solvencia las llegadas de los atacantes. Aprobó con nota alta la dura prueba de fuego contra Marcus Rashford. Marcó el empate definitivo de su equipo. Jugar con 10 por expulsión de Danso durante 20 minutos presentó un escenario muy complejo y zanjó con rotundidad cualquier ataque rival.

-Masuaku (West Ham): el London Stadium sonrió por primera vez esta temporada y, en parte, fue por la gran actuación del lateral. Asistió a Haller en el 1-0 que abrió la lata ante la gran revelación del Norwich. Continuas subidas y bajadas. Cumplió con creces en tareas defensivas y fue protagonista arriba, en el juego exterior de los Hammers.

-Richarlison (Everton): el brasileño quiere que su equipo luche por entrar en el Big Six y su actuación ante otro candidato a pelear por ese objetivo fue espectacular. El Everton ganó al Wolves gracias a los dos tantos de Richarlison. Un jugador que aterrizó con dudas por su precio y por falta de nombre pero él sigue trabajando y cumpliendo con gran nota. 

-David Silva (Manchester City): están viviendo las últimas perlas del mago canario en Manchester, y lo saben. Partiendo de su calidad innata volvió a ser el líder de los suyos. La capitanía va más allá de la estética. Su brazalete no es una casualidad. Dio dos asistencias y dejó un recital de fútbol que dentro de no mucho echarán de menos en la zona Sky Blue de la ciudad de Manchester. Su magia es inagotable. Fue, una vez más, tarde en la oficina para el español.

-De Bruyne (Manchester City): el gran refuerzo para Guardiola. Tras superar una grave lesión, está firmando un inicio de temporada brillante. El Brighton se convirtió en la víctima perfecta y el belga realizó una nueva actuación que rozó la excelencia. Gol y asistencia para los de Guardiola. Una vez más, una semana más. Su temporada refleja una de las notas más altas del campeonato hasta ahora. Estará entre los candidatos a MVP a final de curso.

-Tielemans (Leicester): uno de los fichajes más ilusionantes del verano en Leicester. Su cesión el pasado curso le valió su fichaje para esta temporada y su rendimiento firmó su primera gran actuación del curso. Gol y asistencia en el cómodo triunfo vivido en el King Power Stadium para el Leicester. Determinación y calidad a partes iguales para los metros finales de los Foxes.

-Agüero (Manchester City): parece eterno, infinito. No se cansa de hacer goles. De todos los colores, de todas las formas. Un doblete y una asistencia para el delantero argentino del Manchester City contra un Brighton que cumplió las expectativas de víctima perfecta en el Etihad Stadium. Agüero es historia viva para los de Guardiola. Una jornada más volvió a demostrar que tiene un olfato goleador innato. Partido para recordar, una vez más.

-Tammy Abraham (Chelsea): muchos empiezan a dudar de si realmente es una realidad o simplemente una sorpresa. El rendimiento del joven delantero inglés sigue explotando, sigue siendo rotundo. Su doblete no sirvió para que el Chelsea ganara al Sheffield United. El empate sobre la bocina truncó las aspiraciones londinenses, pero las cifras del joven Abraham siguen siendo la gran victoria personal de Lampard. Giroud empieza a preocuparse por su titularidad. Tammy Abraham continua rindiendo a un nivel espectacular con los de Stamford Bridge.

-Jamie Vardy (Leicester): no tiene el cartel mediático de otros fuera de las islas británicas, pero lo que se inició en 2016 con el histórico triunfo del Leicester sigue muy vivo en la figura de Jamie Vardy. Volvió a aparecer, volvió a ser determinante como sólo él sabe. Un doblete determinante y clave para la victoria de los Foxes contra el Bournemouth, y una asistencia. Participó de forma directa en los 3 goles de su equipo. El líder absoluto del King Power Stadium sigue firmando cifras maravillosas para los suyos. Este encuentro, una nueva prueba de ello.

Silva y Adrián San Miguel en el once de la cuarta jornada de la Premier
Ampliar
Silva y Adrián San Miguel en el once de la cuarta jornada de la Premier